sábado, 2 de mayo de 2015

#VidaComún - Mi espacio...

Soy..., como soy... tengo mucho que decir, aunque soy la madre de la desorganización, ¡de la indisciplina!... !Eso me frustra!... sobre todo cuando veo libros y más libros saliendo por ahí, más artículos... y cuanto proyecto... pero... la única culpable soy yo, ya lo sé... solo lo digo para reconocerlo y ver si lo cambio... y esto me pasa por incomprometida (la acabo de inventar... ¿existe? Jajaja...) conmigo misma... y mis sueños.

Pero... "desde ya" (vaya frasecita de triste recordación) tomo el camino correcto. Dios sabe por qué ahora... por qué hay una novela con la entrada y la salida escritas y el relleno no termina de aparecer; por qué mis intentos de poemas están regados en cuadernos... una y otros manuscritos... los iba a comenzar a guardar en una memoria, pero... nada... por eso todo anda manga por hombro, no concreto nada y nadie considera que he producido nada que merezca reconocimiento... Me causó incomodidad -sino dolor- que alguien publicara un artículo donde el motivo para hablar de mí sea lo valiente que soy para enfrentar problemas de salud... cuando a mis años mi trabajo debería verse... debería haber hecho "algo más"... pero es mi culpa... por, ya dije, incomprometida...

Ahora, este es el único espacio que tengo disponible para decir lo que siento y pienso, sobre lo que sea, y a mi estilo...  Soy editora de opinión de un periódico, pero..., no escribo allí... .... ... no produzco nada firmado... así que difícilmente voy a recibir un premio de prensa por algo publicado... aunque les digo que detesto esos concursos donde para ser tomado en cuenta hay que llevar lo que uno cree que merece un premio... Creo que los premios de todo tipo deben ser porque -sin que uno, el interesado/interesada, lo indique- otros creen que su trabajo merece reconocimiento. Así que nunca me verán recibiendo esos premios ni aunque escriba..., porque no participo... quizá en el Miró, ese sí... Le dije a un amigo que iba a tratar de ser seria, jajaja... bueno, es un buen propósito... a ver si lo logro.

Saludos... y, si me aprecian... no dejen que me duerma...

No hay comentarios: