martes, 29 de mayo de 2012

Que no caiga en saco roto...

El domingo pasado el Arzobispo panameño, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, dio el mensaje que un gran sector de nosotros estaba esperando.

Como se dice, un jalón de orejas digno del tamaño de las malas acciones que estamos repitiendo cada uno en su espacio, gobernantes y gobernados.

Unos por comisión otros por omisión, porque estos dimes y diretes en que nos mantenemos sumergidos desde que comenzó este gobierno, no le hacen ningún favor a nadie, menos al país como tal.

Sin embargo, amanecimos el lunes con un paro en el sector Salud y los empresarios discrepando por ideas y posiciones políticas. Aunque los políticos parecen haber bajado el tono estos días.

Sin embargo, como ya ha pasado antes, se espera que en cualquier momento vuelvan a lo mismo, a tirar cortinas de humo sobre los problemas de diferente índole que se están dando.

Ojalá que no y, así como los guías espirituales toman su papel, el resto de los panameños procedamos a actuar cónsono con el llamado de la Iglesia y lo que todos demandamos de los demás, por el bien de todos.

NOTA: EDITORIAL CON MOTIVO DE LAS PALABRAS DE MONSEÑOR JOSÉ DOMINGO ULLOA EN LA 42° CITA EUCARÍSTICA. 13 DE MAYO DE 2012.

Foto: LA ESTRELLA DE PANAMÁ

No hay comentarios: