domingo, 4 de diciembre de 2016

Aniversario en ascuas...

Hoy, debería estar feliz celebrando los 12 años de haber regresado a La Estrella de Panamá; pero no, el día me encontró preocupada al ver cómo amenazan el aniversario 13.

Soy una mujer optimista, pero hoy me cuesta serlo al 100 %... parte de mi futuro no depende de mí... otros deciden sobre él.

Resta solo UN MES, a partir del martes 6/12, para que venza el "permiso de existencia" que ha dado, a dos medios de comunicación PANAMEÑOS, que funcionan en territorio PANAMEÑO, un Gobierno EXTRANJERO, mientras NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA dice que este es un problema de la empresa con el GOBIERNO EXTRANJERO, así que ni el Chapulín Colorado pa'que nos defienda de "tú a tú".

Me siento frustrada, me siento indignada e incluso, me siento traicionada. No quiero que el presidente Varela me dé un empleo, LO QUE QUIERO ES CONSERVAR EL QUE TENGO. ¿Alguien se lo explica?

Siendo atrevida, porque nadie me ha mandado a hacerlo, les pido que "recarguen" sus expresiones de apoyo público a La Estrella de Panamá y El Siglo. Nuestro porvenir está "en veremos".

Mañana lunes 5, a las 11 a. m., en nuestra casa editorial, GESE, nuestros directivos darán una conferencia de prensa, sería reconfortante si nos acompañan... se está dando la pelea, pero a solas se hace difícil: la Familia GESE los necesita.

Atte,

Doris Hubbard-Castillo, periodista.

No hay comentarios: